Estilo personal: cuida la combinación adecuada de colores y estilos según tu edad y la ocasión.
Los colores: los colores vivos pueden favorecer el optimismo, pero recuerda que un sólo color especialmente los oscuros pueden favorecer la esbeltez y mostrarte más delgada.
Accesorios: una buena elección de los complementos al vestir puede mejorar la ropa de bajo precio que has comprando, singularizándola y dándole valor. Preocúpate de los complementos, son más importantes de lo que pueden parecer.
La moda: analiza bien si la moda del momento o de la temporada te favorece, no compres por comprar. Mira las tendencias de la moda en revistas, tiendas de las marcas más caras y luego compra más barato en los grandes almacenes.
Rebajas: aprovecha las rebajas de final de temporada, hay mucha ropa que puedes utilizar en diferentes estaciones o simplemente guardar para la temporada siguiente.
Pruébate bien la ropa antes de comprar: no tengas prisa en comprar, si es posible ve de compras con alguien que te pueda dar una segunda opinión sobre lo que te estas probando.
Haz siempre la comparación calidad/precio: si eres de las que mira el bolsillo como yo jaja.... a la hora de comprar y te esfuerzas por comprar ropa barata de calidad, debes dedicar tiempo a estudiar ofertas y valorar la relación calidad/precio de lo que compras. Importante.....Recuerda que la ropa barata que compras no siempre acaba resultado la más barata, especialmente porque por lo general la baja calidad se deteriora rápidamente.
jueves, 10 de abril de 2014
Vestir bien y económico. ..
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario