miércoles, 19 de febrero de 2014
Todas tratamos de vestir bien en todo momento y no es una tarea sencilla. La clave está en identificar las prendas que nos favorecen y quedan bien en nuestro tipo de cuerpo. Estar al tanto de lo que se usa e incorporar algunas de las tendencias que nos gustan en nuestro vestuario son algunas de las formas de lograr un buen atuendo. No te pierdas los siguientes tips para vestirse bien: Vestirse de acuerdo a la edad Un buen tip para estar seguras de que siempre nos vestimos bien es vestirnos de acuerdo a la edad. Esto no significa que no puedas vestirte elegante y sofisticada si eres joven o verte sexy si eres mayor. Pero la vestimenta acorde a la edad es la mejor manera de lucir bien. Menos es más Seguro ya conoces la regla de “menos es más” y yo realmente creo en ella. Evita recargar los atuendos. Si tienes un vestido que llama mucho la atención entonces opta por usar poco maquillaje y no recargarlo de accesorios. Si quieres un look diario opta por un collar o un brazalete en vez de los dos. Los pequeños toques hacen un gran atuendo pero muchas cosas juntas solo logran verse desordenadas y nada se luce. Los colores neutros son ideales para lograr un buen look que luegos puedes complementar con accesorios o maquillajes para el toque final. Por ejemplo, opta por unos jeans, una blusa blanca y una chaqueta y combina con un labial de color fuerte o con unos tacones de colores para darle el toque a la moda y original.
martes, 18 de febrero de 2014
lunes, 17 de febrero de 2014
Si guardaste en el placard unos stilettos de punta fina que no usás hace 5 años, ponete contenta, porque es el momento de sacarlos de la oscuridad. ¡Vuelven los zapatos en punta! En el mundo de la moda todo va y viene y los diseñadores se empeñan en hacernos usar este tipo de zapatos que, si bien afinan y alargan las piernas, ¡también alargan los pies! Así que esta tendencia no favorece tanto a las que tenemos pies grandes. Sin embargo, seguramente terminaremos cayendo en la tentación cuando veamos los nuevos modelos que se vienen. . ¿Te animarías a usarlos? A mi me vuelven loca son divinos
viernes, 14 de febrero de 2014
jueves, 13 de febrero de 2014
EXFOLIA tus labios si tienes pielecitas sueltas. Paso 2: HIDRATA con un bálsamo. RETIRA el exceso con un tissue. Paso 3: Si tu contorno del labio no tiene un tono homogéneo y definido, deberás aplicar un poquito de base de maquillaje o corrector en el contorno. No aplicaremos corrector o base en los labios ya que esto hará que se deshidraten y estén demasiado secos al poquito tiempo, marcándose las antiestéticas pielecitas. Paso 4: PERFILA tus labios por el BORDE EXTERNO para AÑADIR VOLUMEN. Si el labial tiene una textura cremosa y mucha pigmentación para las más expertas podremos hacerlo sin perfilador. Para perfilarlo podemos comenzar marcando el arco de cupido y una mínima línea que salga de la comisura, para posteriormente unirlas; haremos lo mismo con el labio inferior. Paso 5: Utiliza un PINCEL para una PRECISIÓN total. Comienza siempre por el CENTRO. Primero difumina todo el perfilado que hemos hecho hacia dentro, y después ve rellenando poco a poco.
Hoy será un gran día...lo sé, da igual si no han dormido bien, si se han levantado tarde... Paren un segundo y pensar que sólo nosotros somos dueños de nuestro destino, nosotros somos los protagonistas de nuestro día...hagamos un día de comedia, un día feliz y bonito... Cada día es único e irrepetible... Tienen que vivir el día de tal manera que se acuesten con una sonrisa... Nada de agobios...poco a poco, disfrutando de todos los momentos..
miércoles, 12 de febrero de 2014
Suscribirse a:
Entradas (Atom)